jueves, 18 de febrero de 2010

Y que tú, yo…


De tu piel, mi alma,
y de tu alma mis besos,
y que tu cuerpo sobre mi cama,
sea preso de mis dedos.

Y que tu luz mi camino,
y tu camino la locura,
y que presas del destino,
caminemos siempre a oscuras.

Y tu pelo mi manto,
y tu manto mis huesos,
y que tus ojos sin su llanto,
sean los faros del regreso.

Y que yo, tú,
recordando lo que fuimos,
que quisiera caminar,
al infinito si es contigo

Y que tú, yo,
y que yo sea tu ombligo,
porque dentro de mi corazón,
estarás siempre conmigo.



Manuel Fernández Guerra.

4 comentarios:

  1. Es fantástico, bien ecrito, con sentimiento. Pero creo que no soy capaz de apreciarlo bien al cien por cien ya que me trae algunos recuerdos en mal momento.
    A pesar de eso, es realmente bueno.
    Muuá.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!...no encuentro palabras para calificarlo...hace que los recuerdos o los sentimientos fluyan por tu mente.
    Recuerdos yo no tengo muchos, pero sentimientos demasiados, y tu sabes cuales^^.
    Bueno, no te molesto más Manu, sigue así ¨tq¨...besoss wapisimo.

    ResponderEliminar
  3. PD: muchas gracias por tus comentarios en mi blog, son de hace tiempo, pero no te habia respondido...la verdad me encantaria hacer una poesia contigo, am y ya se que no escribo tambien como dices XD(exagerado)jajja, besos...

    ResponderEliminar