sábado, 13 de noviembre de 2010

Quiero.

Quiero soledad, silencio y aire,
olor a café, té con hielo, y un terrón de azúcar.
Quiero que la tele se rompa, se apague,
y que las noticias funestas acaben de una vez.

Quiero que no haya más lagrimas de tristeza,
ni mas canciones que las nombren,
quiero acordes alegres, flores, pájaros,
quiero luz.

Quiero paseos por el campo, con la brisa de frente,
y el sol en la cara, tus pecas, tus lunares,
como constelaciones que en tu cuerpo se expanden.

Quiero mirar por mi ventana, sin ver nada,
que la monotonía sea desterrada de por vida,
y quiero escuchar un suspiro de placer,
quiero respirar.

Quiero oír una vez más esa canción de Gary Jules,
y ese piano lejano que cautivó a mis oídos,
y atrajo la atenta mirada de mis ojos.

Quiero que se acabe el ruido de los coches,
la contaminación lumínica, quiero estrellas en el cielo,
y una luna que alumbre los tejados,
quiero estrellas en el cielo.


Manuel Fernández Guerra.

1 comentario:

  1. Manuu ^^ hace tiempo que no visitaba tu blog, pensaba que ya no subías porque no tenias tiempo o algo así xD pero sigues tan bien como siempre escribiendo como lo haces =)
    Buenas nochess jajajaj ya visitarás tu mi blogt.
    Besos =)

    ResponderEliminar