miércoles, 18 de noviembre de 2009

Peggy

Hola de nuevo. Cuánto tiempo, ¿eh? Ha pasado todo tan rapido...
¿Cómo te has podido llegar a cegar tanto?
Ahora te cuesta, ¿verdad? Has perdido la confianza en mi.
No te preocupes, el sufrimiento romperá el hielo que se ha instalado entre nosotras.
El tiempo será el sol, y el hielo el dolor. No muy rápida fusión del último, pero tampoco eterna.
No tepreocupes, sabes que por más que me tortures y por más que me desprecies siempre estaré ahí, contigo.
Si sigues así, me haré tan fuerte que no podrás conmigo; yo te dominaré por completo.
Te ves tan débil... No te preocupes, todo a su hora.
Tu eres la única que siempre estará contigo.
Yo soy la única que siempre estará contigo.


Autor/a:Alenda Matutes Romero...(un fuerte abrazo juraka)

1 comentario:

  1. Sinceramente, no se como llegé a tu blog, pero me encantó lo que ponía, así que decidí seguirlo!
    Tanto y tan harto, y aunque, me encantan. Un día leeré todas las entradas antiguas,que seguro que están igual de bien.
    Ah,y yo soy Fátima.

    ResponderEliminar