martes, 5 de enero de 2010

Todo me recuerda a ti.

He despertado esta mañana,
y todo me recuerda a ti.
Tu olor en mi almohada,
tus fotos, los discos que contigo escuchaba,
todo me recuerda a ti.

Siento que escribo sin sentido,
si no te encuentras a mi lado.
Me encuentro un tanto distraído,
¿distraído o desolado?

Creo que hoy te he perdido,
y no quiero ya buscarte,
porque temo que tus ojos,
ya no quieran mirarme

He despertado esta mañana
y todo me recuerda a ti.
Tu cuerpo en mi cama,
tus besos, mis versos, que antes contaba,
todo me recuerda a ti.


Manuel Fernández Guerra

1 comentario:

  1. precioso, bello, emotivo, ....¿como podria definir esto?. Cada vez que escribes me llegas aun mas al corazon, tienes un gran talento. Me encantan tus poesias, me encanta como eres.
    ¿sabes?, creo k si no te conociera nada seria igual.

    te quiero. Sigue escribiendo por que lo haces genial.
    Muchos besos: lina ^^

    ResponderEliminar