martes, 29 de diciembre de 2009

Habitante del mundo

Escribiendo unas líneas me encuentro
y no se si lo hago por mi, o por ellos
Para expresar la inconformidad,
hacia algunos puntos, muy concretos.

Y es que si preguntan por mi,
soy habitante del mundo.
Mis ideas son las mías,
y son las que marcan mi rumbo.

He cantado por la igualdad,
por los pobres y los moribundos,
y a cambio no recibo más,
que los reproches de algunos.




Manuel Fernández Guerra




...Y que le puedo hacer yo, con no mas de 17 años y unos cuantos ideales aun por matizar...

2 comentarios:

  1. Esta poesía sigue siendo en protesta por lo ocurrido el domingo 27 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que apuestes por la igualdad, por la libertad y por ti mismo, habrá alguien que te lo reproche. Símplemente ignóralo. Lucha por lo que crees ahora, y no cambies por lo demás. SI tus ideales cambian, que sea por ti, y no por ellos.

    Ah, y muchas gracias por lo que me has dicho! No creo que sea para tanto,pero gracias! Otro tanto de lo mismo te digo yo a ti!
    Muuá!

    ResponderEliminar