viernes, 11 de diciembre de 2009

Tiempo incierto


Pasan lentas las horas en mi habitación,
bocanadas de tiempo perdido me seducen.
Pasan lentas las horas en este rincón,
y nuestras miradas están atentas al cruce…

Aunque el vacío más inhóspito nos acogió,
y en sus suelos caímos de bruces,
abriremos las alas de la traición,
para ponernos en pie si nos urge.

Y hoy se me derraman las horas con el tiempo,
y cada vez pesan más los años, los días…
Ahora quiero pararme un momento,
y pensar que hay alegrías y tiempo incierto.



Manuel Fernández Guerra

2 comentarios:

  1. "Ahora quiero pararme un momento,
    y pensar que hay alegrías y tiempo incierto."
    Un final perfecto.
    Pararse y pensar, ya es hora, para todos.

    ResponderEliminar
  2. Manu sinceramente me encanta esta poesía, pero no menos que las demás. Me encanta como escribes, como te expresas, y como compones.
    Tus poesías me llegan muy dentro

    Saludos y muchos besos y abrazos¡¡¡¡
    Lina

    ResponderEliminar